MEDIOS DE PAGO

Para compras dentro de Argentina las opciones de pago son:

Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria
No está habilitado.

Tarjeta de crédito
Pago seguro online por MERCADO PAGO para compras con tarjetas internacionales y nacionales para compras con tarjetas locales.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

– Visa
– Mastercard
– American Express
– Argencard
– Cabal
– Tarjeta Shopping
– Tarjeta Naranja

Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro Pagos por MercadoPago
Usted podrá abonar el importe de su compra con un cupón de pago que le enviaremos por e-mail en cualquiera de las sucursales de Pago FácilRapipago

Para compras internacionales las opciones de pago son:

Tarjeta de crédito
Pago seguro online por PAYPAL
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

– Visa
– Mastercard
– American Express

¿Es seguro usar tarjeta de crédito?

Para resguardar la seguridad de los datos en internet se han desarrollado un número de protocolos y aplicaciones usando técnicas de encriptación.

En Cúspide la seguridad está garantizada por el uso de los protocolos Secure HTTP y Secure Sockets Layer (SSL) que proveen de autenticación para servidores y navegadores. Como así también mantienen la confidencialidad e integridad de los datos por las comunicaciones entre su navegador y nuestro servidor.

Cuando un dato es enviado desde su navegador al servidor de Cúspide, el mismo es encriptado, y de esta forma se mantiene a personas no autorizadas lejos de poder interceptar o ver estos datos.

Los datos se encriptan usando claves de 128-bits.

Cúspide ha seleccionado el sistema de Pago Seguro de DineroMail para compras internacionales y MercadoPago para compras nacionales para la validación de las tarjetas de crédito en línea. Opera con VISA (Verified by VISA homologado), Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja, cumpliendo con los estándares internacionales y locales definidos por las tarjetas mencionadas.