JORNADAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Impacto Emocional ocasionado por la Pandemia

Un nuevo paradigma educativo acorde a las necesidades sociales del siglo XXI

CON AVAL MINISTERIAL

JUEVES 23 DE JUNIO

Día - Hora - Lugar

LUGAR:

Auditorio Eloy Camus
Centro CIVICO

Av. España – Capital, San Juan

FECHA Y HORA:

23 de Junio de 9 a 15hs

INVERSIÓN:

$2500 -CUPOS LIMITADOS

Disertante

LUCAS J.J MALAISI

Licenciado en Psicología egresado en la Universidad Católica de Cuyo, ha realizado cursos de Posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica, Evaluación Psicológica y BioNeuroEmoción. Trabajó en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson, coordinó programas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y fue miembro del cuerpo académico de la UCC. Presidente de la Fundación Educación Emocional Argentina. Autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades”, “Modo Creativo, Educación Emocional del Adulto” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas. Ganador de los premios “Diez Jóvenes Sobresalientes de San Juan” por contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos y “Premio JCI 2013” por su contribución a la educación, bienestar y derechos del niño, otorgados por la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores. Fue orador TEDx Mendoza en el año 2012 y Human Camp 2015. Es además autor del Proyecto de Ley de Educación Emocional presentado en las legislaturas de varias provincias, como también en cámara de Diputados y Senadores de la Nación. Actualmente trabaja en el área clínica, laboral y educacional principalmente dedicado al dictado cursos y seminarios sobre Educación Emocional en escuelas y otras instituciones.

Fundación Educación Emocional

Nuestra misión es Dignificar a la persona y dinamizar sus recursos mediante su educación emocional, llegando a todos los actores sociales: Educadores formales, Padres, Abuelos, tutores, jóvenes y niños en general para utilizar inteligentemente los recursos personales y comunitarios, estableciendo creencias emopoderadoras a la vez que desterrando creencias limitantes. Nuestros esfuerzos están centrados en que los cambios sean sustentables, por ello la escuela es el escenario principal de trabajo para dejar capacidades instaladas en la población (autopoiesis de la salud).

Testimonios de la pandemia

“Durante la pandemia la modalidad de enseñanza aprendizaje virtual fue todo un desafío. El realizar las clases virtuales desde casa fue muy estresante. Tenía que grabar muchas veces una clase, hasta ver que quedara bien. Me levantaba muy temprano,cuando todos dormían, tipo 5 de la mañana, para evitar las interrupciones de los integrantes de la familia..”
Docente Nivel primario
“Recuerdo la pandemia como lo peor que me pasó en mi vida. El miedo por el contagio. La perdida de 3 integrantes de mi familia, pero para el sistema educativo, nada de eso importaba, debía hacer las clases virtuales como si nada pasara. Fue muy difícil”
estudiante
“Cómo profesor de secundaria, fue muy desgastante. Tenía que esperar que los alumnos se conectarán para comenzar las clases. No se respetaban los horarios. Algunos tomaban la clase cuando recién despertaban y desde la cama.”
Prof. Nivel secundario

CUPOS LIMITADOS – INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE JUNIO

• Las inscripciones estan disponible hasta el 21 de Junio.

El pago se procesará atraves de la plataforma de mercado pago.

¡IMPORTANTE!

Una ves relizado el pago deberas CONFIRMAR EL PAGO enviando una captura de pantalla para poder asegurar tu lugar:

Si no confirmas el pago no podremos procesar tu inscripción.

Por consultas comunicate

por whatsapp

Estas jornadas son posibles gracias al apoyo de las siguientes empresas