Staff directivo

Lucas J.J Malaisi

Lucas J.J Malaisi

Presidente

Lucas J. J. Malaisi (1980) Licenciado en Psicología egresado en la Universidad Católica de Cuyo, ha realizado cursos de Posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica, Evaluación Psicológica y BioNeuroEmoción. Trabajó en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson, coordinó programas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y fue miembro del cuerpo académico de la UCC Autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades”, “Modo Creativo, Educación Emocional del Adulto” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas.

Carlos A. Sigvard

Carlos A. Sigvard

Vice Presidente

Cuenta con 32 años de antigüedad en la docencia entrerriana, en la que se ha desempeñado como  Maestro de grado ; Preceptor Escuela Especial, Director Personal Único de Escuela Rural de Zona Muy Desfavorable;  Profesor de Nivel Medio, Profesor de Nivel Terciario; Vicedirector de Escuela Primaria Común de Primera Categoría; Supervisor Escolar de Enseñanza Primaria Común;  Técnico de la Coordinación de Mediación y Convivencia del Consejo General de Educación de la   Provincia de Entre Ríos  y Director Departamental de Educación en el Departamento de Nogoyá Entre Ríos.

Claudia E. Molina.

Claudia E. Molina.

Tesorera

Licenciada en Educación Inicial, egresada de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Cuenta con 20 años de experiencia en la docencia. Ocupó cargos directivos en Asociaciones Civiles y Voluntarias. Autora del proyecto " Títeres que curan" a beneficio de los niños internados en el Hospital de Niños. Galardonada con el premio TOYP y Mercurio de Oro 2011-2012. Por "Servicio Humanitario y Voluntario" otorgado por la Cámara Junior - Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores. Gestionó y Coordinó Talleres y Jornadas de Educación Emocional en la provincia de San Juan. Publicó y promocionó actividades voluntarias y profesionales educativas en medios gráficos, televisivos y radiales a nivel provincial y nacional.

Prof. Graciela Meregalli

Prof. Graciela Meregalli

Directora de extensión Institucional

Cuenta con 30 años de antigüedad en la docencia en el nivel inicial en la Provincia de Buenos Aires  , en la que se ha desempeñado como  Maestra de sección y Directora con sala a cargo ; destacándose  por los proyectos innovadores , siendo el único jardín de la provincia de Buenos Aires con actividades extra curriculares. Diplomada en Educación emocional , Yomu couch . Vice directora ejecutiva de Embajadores.