Voluntariado Digital

¿Te gustaría ser parte de nuestra fundación?
Te invitamos a integrarte a nuestra Fundación como “Voluntario digital”. Simplemente debés dejarnos tus datos y ya estarás trabajando con nosotros en las próximas campañas que la fundación realice.

Lo que buscamos son personas de cualquier parte del mundo que nos ayuden a difundir y promover la importancia de la Educación Emocional en la escuela, en la familia y sus comunidades.

Estamos trabajando para que durante este 2015 cada persona que decida formar parte de este proyecto haga llegar a su comunidad las campañas que desde la fundación vamos a proponer. Se trata de acciones simples que no llevan más de 5 minutos, pero que sumada a la de muchos representan una gran fuerza de cambio.

Algunas acciones que podés hacer son:

1. Dejanos tu firma virtual para apoyar la Ley de Educación Emocional e invitá a tus amigos a que lo hagan. Clic aquí para firmar.
    2. Viralizá esta propuesta republicando las imágenes, notas y videos de Educación Emocional.
    3. Sacate una foto con tus seres queridos sosteniendo un cartel que diga “Sí a la Ley de Educación Emocional” o cualquier leyenda buena onda y posteala en tu muro y el nuestro escribiendo el hashtag #LeyEducaciónEmocional
    4. Invitá a tus amigos a que le den “me gusta” a nuestra página de Facebook.
    5. Invitá a tus amigos a que se sumen al Voluntariado Virtual.
    6. Ayudanos a promover en los medios masivos de comunicación de tu ciudad la Educación Emocional.
    7. Contactá los legisladores de tu comunidad y explícales la importancia de trabajar por una Ley de Educación Emocional.
    8. Si querés hacer una donación puedes escribinos a: educacionemocional@hotmail.com o puedes hacer directamente tu donación haciendo Clic aquí
Tu donación nos ayuda a promover la Educación Emocional con charlas y cursos sobre el tema en escuelas. Las mismas están dirigidas a docentes, padres y niños. Además entregamos material de estudio para dejar capacidades instaladas en la población, generando así un cambio sustentable.

¿Te sumas?