Voluntariado Digital

¿Te gustaría ser parte de nuestra fundación?
Te invitamos a integrarte a nuestra Fundación como “Voluntario digital”. Simplemente debés dejarnos tus datos y ya estarás trabajando con nosotros en las próximas campañas que la fundación realice.

Lo que buscamos son personas de cualquier parte del mundo que nos ayuden a difundir y promover la importancia de la Educación Emocional en la escuela, en la familia y sus comunidades.

Estamos trabajando para que durante este 2015 cada persona que decida formar parte de este proyecto haga llegar a su comunidad las campañas que desde la fundación vamos a proponer. Se trata de acciones simples que no llevan más de 5 minutos, pero que sumada a la de muchos representan una gran fuerza de cambio.

Algunas acciones que podés hacer son:

1. Dejanos tu firma virtual para apoyar la Ley de Educación Emocional e invitá a tus amigos a que lo hagan. Clic aquí para firmar.
    2. Viralizá esta propuesta republicando las imágenes, notas y videos de Educación Emocional.
    3. Sacate una foto con tus seres queridos sosteniendo un cartel que diga “Sí a la Ley de Educación Emocional” o cualquier leyenda buena onda y posteala en tu muro y el nuestro escribiendo el hashtag #LeyEducaciónEmocional
    4. Invitá a tus amigos a que le den “me gusta” a nuestra página de Facebook.
    5. Invitá a tus amigos a que se sumen al Voluntariado Virtual.
    6. Ayudanos a promover en los medios masivos de comunicación de tu ciudad la Educación Emocional.
    7. Contactá los legisladores de tu comunidad y explícales la importancia de trabajar por una Ley de Educación Emocional.
    8. Si querés hacer una donación puedes escribinos a: educacionemocional@hotmail.com o puedes hacer directamente tu donación haciendo Clic aquí
Tu donación nos ayuda a promover la Educación Emocional con charlas y cursos sobre el tema en escuelas. Las mismas están dirigidas a docentes, padres y niños. Además entregamos material de estudio para dejar capacidades instaladas en la población, generando así un cambio sustentable.

¿Te sumas?

Comparte en tus redes...Share on Facebook15.2kTweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn0Email this to someone