terminos y condiciones

Términos y condiciones de uso:

1. Tu aceptación: Este es un contrato entre Fundación Educación Emocional Argentina  (dueño de la aplicación Emotion up)  y vos usuario de la aplicación. Al descargar y utilizar esta aplicación estás siendo consciente y aceptando los términos de uso y servicio y la política de privacidad de Emotion up. Si no aceptas los términos de este servicio, no puedes descargar ni utilizar los dichos servicios.

2. Servicio: Los términos y condiciones aplican para todos los usuarios de Emotion Up. Emotion Up no asume responsabilidad  por los usos, contenidos, consecuencias de uso, políticas  de privacidad o prácticas que puedan afectar al usuario o terceros. Al descargar y utilizar la aplicación dejas consentimiento expreso de que Emotion Up no es responsable de ningún daño, reclamo, o ninguna otra consecuencia relacionada al uso de la aplicación.

1. Objeto: Emotion Up es una aplicación con fines educativos, que tiene por objetivo la toma de consciencia de las propias emociones contribuyendo a su simbolización. Es parte de una estrategia educativa a gran es cala que pretende hacer Educación Emocional con personas que estén dispuestas a profundizar en el autonconocimiento.
  2. Funciones que cumple la aplicación: Busca contribuir a la toma de consciencia emocional del usuario. Para ello se despliega un tablero de 14 a 20 opciones de diferentes emociones, repartidas en dos mitades: emociones placenteras y emociones displacenteras, de las que el usuario tendrá que seleccionar una o más que correspondan al estado emocional que esté sintiendo. De ese modo la aplicación irá almacenando la información para que luego, cuando el usuario lo desee, pueda consultar cuáles fueron sus emociones en la última semana o en el rango de días que se establezca. La aplicación le dará un gráfico de los porcentajes de cada emoción sentida. Por último, el usuario también podrá graduar la intensidad de la emoción que siente dejando presionado el botón de la emoción seleccionada. De este modo la aplicación dejará registro tanto de las emociones sentidas como de su intensidad. Asimismo, la aplicación cuenta con información respecto de cada emoción, como definición y ciertas características.
  3. Propiedad intelectual: El diseño, texto, gráficos, rasgos interactivos, logos y todo lo que contenga la aplicación pertenecen a la Fundación Educación Emocional Argentina, como el derecho de autor y otros derechos de la propiedad intelectual. El servicio es provisto para el uso personal y educativo únicamente. Emotion up se reserva todos los derechos no expresos en el servicio. Tu aceptas no copiarlo, distribuirlo o darle ningún otro uso más que el especificado con anterioridad. No puedes utilizar información de terceros ni de la misma aplicación. Sólo es de uso personal para el auto-conocimiento emocional.
  4. Funciones que no cumple la aplicación: No es una aplicación para socializar ya que los datos no son compartidos ni utilizados para ningún fin. No es una aplicación que tenga fines terapéuticos, ni asume ningún tipo de responsabilidad por discrepancias teóricas, epistemológicas, conceptuales o científicas que puedan existir con los usuarios.
  5. Territorio: La presente aplicación puede ser descargada por cualquier persona desde cualquier lugar geográfico. No tiene limitaciones más que las que puedan suscitarse del idioma.
  6. Tiempo: La aplicación tiene una duración en su versión gratuita de un período de tres meses.
  7. Límites a los usos autorizados: la presente aplicación puede descargarse de Play Store y requiere de un perfil en Facebook para realizar el log in. Asimismo, el usuario tendrá que cliquear en el botón “me gusta” en la fanpage de Educación Emocional para poder utilizarla.
  8. Usos prohibidos: no puede comercializarlse (venderse, alquilarse ni percibir ningún rédito).
  9. Privacidad y datos del usuario: Emotion Up garantiza el resguardo de los datos personales de identidad del usuario. Si bien el usuario debe hacer el log in mediante Facebook sus datos no serán utilizados para ningún fin.
  10. Deslinde de responsabilidades: TU ACEPTAS QUE EL USO QUE LE DES A EMOTION UP ES A TU SÓLO RIESGO. EL PROPIETARIO DE LA APLICACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA CONSECUENCIA DEL USO DE LA APLICACIÓN. EMOTION UP, NO SE RESPONSABILIZA POR LOS ERRORES, DIFICULTADES, INADECUACIONES, DAÑOS, DIFERENCIAS CONCEPTUALES O CULUTURALES, NI DESCAUERDOS O DIFERENCIAS DE OPINIONS QUE PUEDA TENER EL USUARIO. EL USUARIO ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR TODO LO QUE PUEDA SUCITAR DEL USO DE LA APLICACIÓN AL DESCARGAR Y HACER USO DE LA MISMA. SE DEJA EXPRESA ACLARACIÓN QUE EMOTION UP TIENE FINES EDUCATIVOS Y DE TOMA DE CONSCIENCIA EMOCIONAL.

10. Habilidad para aceptar los términos de uso y servicio. Tu aceptación implica que afirmas que eres mayor de 13 años de edad, emancipado o posees un permiso parental que consiste en responsabilizarse de todo lo que pueda suscitarse del uso de Emotion Up. Comprendes completamente el objetivo educativo de la presente aplicación. Asimismo aceptas las publicidades que puedan llegarte como parte del uso de la aplicación.

11. Publicidad: Tu descarga y uso implica la aceptación de recibir publicidad comportamental y oferta de productos, libros, videos, eventos, acciones comunitarias y demás actividades relacionadas o no con la educación. La monetización de la presente aplicación se realiza mediante el uso de publicidad que llegará a tu teléfono móvil para que puedas acceder al servicio gratuito.