Maria Eugenia Perez Fresero

Directora de Investigación

TITULOSLic en Psicología.

CARGOS ACTUALES:

Vice-presidente de CIEDEC (Centro Interdisciplinario de Estudios y Desarrollo Cultural) organización orientada hacia la investigación y el desarrollo de la Cultura y la capacitación profesional.

Capacitadora en Educación Emocional.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Goza de vasta experiencia en el área de educación.  Fue referente del “Centro Provincial de Mediación Escolar” de Ministerio de Educación en la provincia de Corrientes capacitando a directivos, docentes y alumnos sobre estrategias de comunicación asertiva y resolución de conflictos. Coordinó el taller de dinámicas grupales del Programa Nacional C.A.I.  (Centro de Actividades Infantiles).

Forma parte de equipos técnicos de gabinetes psicopedagógicos y equipos de Orientación en nivel inicial, primaria y secundaria desde el año 2013 en las provincias de Corrientes y Tierra del Fuego.

Formó parte del “Centro de Rehabilitación Neurocognitiva CEREBRO” en el área de rehabilitación e investigación.

El camino recorrido por el área de la salud, lo social y comunitario como así también en el área educacional le ha brindado la posibilidad de enriquecer sus prácticas desde el marco de la promoción de la salud con fuertes bases en el trabajo cooperativo-colaborativo.

PASIONES: La Educación Emocional, el Running y la Lectura

FRASE DE CABECERA “Quién a Dios tiene nada le falta”