María Lorena Salas Villegas

Contadora Pública egresada en el 2002 de la Universidad Católica de Cuyo. Certificada como Coach Profesional por la AAPC, finalizando su formación en Septiembre del 2014, en Kairos Consulting. Obtuvo especialización en Dirección de Proyectos en ADEN Business School.
Fue durante 2 años asesora del Ministerio Producción y Desarrollo Económico referente a los proyectos del PROFIP. Actualmente se desempeña en Banco San Juan en la Gerencia de Organización y Procesos, donde trabaja en el Área de Reingeniería de Procesos.
Forma parte del voluntariado de la Municipalidad de Rawson participando como facilitadora de Herramientas de Coaching – Comunicación en los talleres dirigidos a los micros emprendedores y comerciantes de la zona. Integra el voluntariado en las Fundaciones del Banco San Juan, Conin y Red Sanar. Es miembro de sede de la AACP Delegación San Juan en formación.

Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone