Lucía D. Nordahl

Analista en Relaciones Públicas e Institucionales egresada de la Universidad Empresarial Siglo 21. Es practitioner en Programación Neurolingüística con formación en el Instituto Devenir – Grupo Proacción de la Ciudad de La Rioja.

Egresada del primer y segundo nivel de los Talleres Vivenciales de Educación Emocional, dictados en la misma Institución y staff del primer nivel de dichos talleres.

Trabajó durante tres años como encargada de marketing y publicidad en la firma EDM Andina. En el año 2015 comenzó a desempeñarse como encargada de Relaciones Institucionales, Prensa y Difusión en la Fundación Creciendo Juntos donde, además, tiene a cargo el área de educación emocional en la infancia.

En el mes de Julio de 2015 disertó en la 13ª Edición de la Feria del Libro La Rioja, conferencia “Creciendo Juntos: conciencia emocional y sustentable”, en donde se presentó el proyecto “1000 días para aprender a sentir”, a su cargo.

En Octubre del mismo año presentó, junto a la Dra. Karina Viñas, los talleres de crianza para padres “Aprender a Volar” abordados desde la disciplina positiva y la

educación emocional.

Actualmente se desempeña en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21 en La Rioja y se encuentra cursando las últimas materias de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la misma casa de altos estudios. Además está desarrollando su proyecto de Trabajo Final de Graduación:

Proyecto de Aplicación Profesional, caso Fundación Creciendo Juntos La Rioja; cuyo objetivo es la implementación del coaching en las comunicaciones internas de la misma.

Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone