Gloria M.M Mazza

Gloria M. M. Mazza (1979) Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Es escritora por vocación. Se ha capacitado en “Educación de Niños Superdotados” en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica.  Participó del “Taller de Escritura Marcelo Di Marco”. Corte y Corrección” y del “Taller Placer y Pasión desde la Literatura Creativa”. Colectivo de Escritores Leonenses. Desde el  año 2009 a la actualidad es integrante activa de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores; posee el cargo de vocal-secretaria en la revista  “Solsticio”. Participa del taller “Creatividad”, que coordina la escritora Edda Ottonieri de Maggi.  Organizó y coordinó “Café Literario” en diversas ciudades. Autora de libro: “Derrames de Sol”; co-autora de las antologías poéticas “Nos-Otros” y  “Colectivo de Escritores Leonenses”. Publicó obras literarias en los periódicos Cambio 88,  La Info Semanal,  El Informante, Semanario,  en las revistas virtuales “Con Voz Propia”,  “Nuevo Día” y la revista “Solsticio”. Realizó múltiples congresos y capacitaciones para docentes. Su próximo libro a editar es; “Corazón en Poesía”. Ejerce la docencia en Jardines de Infantes de  establecimientos del medio y desarrolla actividades para la Fundación Educación Emocional Argentina.

Comparte en tus redes...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone