Diego Matus

Mi nombre es Diego Matus, nací en Argentina y me dedico principalmente al Coaching Ontologico y a la Educación Emocional.

Soy un autodidacta incansable y multifacético, de mente inquieta, me encanta crear proyectos que por sobre todo puedan ayudar a las personas a progresar y superarse en la vida.

De niño mi primeras  pasiones fueron la música y el deporte a las cuales con el pasar del tiempo se sumaron la lectura, el cine (cinéfilo), el viajar y si es moto mucho mejor todavía.

Durante mis estudios en la carrera de Diseño gráfico y comunicación empecé a emprender mis propios proyectos comerciales, algunos no muy exitosos y otros si como lo es caso de Agendame San Juan, empresa enfocada a la distribución y promoción de información de eventos sociales y públicos, también tuvo la gran e increíble oportunidad de ser Presidente de JCI San Juan (Junior chamber international) en el año 2011, luego Director de imagen y comunicación de los reconocidos premios Mercurio de Oro a la Popularidad, también fundador y coordinador del grupo Cadena de Sonrisas cuya labor es generar actividades que puedan ser desarrolladas para contribuir y mejorar los diversos aspectos del contexto en el que el niño vive.

Hoy en día, sigo emprendiendo nuevos proyectos,con los años, las ganas de emprender nuevos proyectos se ha multiplicado y si sigo por el camino que voy, creo que tengo ideas para divertirme durante los próximos 20 años.

Un gran saludo.

Diego S. Matus

Contacto:

info@fundacioneducacionemocional.org | Movil: +54 0264 156724315 | www.diegomatus.com

Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone